Sobre mi



Nací en 1985, en Barcelona. Después de graduarme en dirección cinematográfica por la Escuela de Cine de Barcelona (ECIB), me gradué en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona (UB). Al acabar, cursé un máster en Edición de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y empecé a trabajar en el mundo editorial. En 2015 fundé la editorial Escarlata Ediciones y actualmente también trabajo para Grup Enciclopedia Catalana y empresas varias para las que realizo encargos de redacción, edición y maquetación.

Autora de la trilogía juvenil Arlia junto a Alexia Goher, ya se han publicado las dos primeras entregas: Entre mundos (2015) y La luz robada (2016). También he participado en la antología de relatos Hilando Historias (2013) con La dama libertad. Actualmente tengo otra obra del género romántico pendiente de publicar.

Me confieso una apasionada de la ficción y de las historias de la vida. Por eso me encanta leer, la historia, el cine y las series de TV yanquis. Además de dedicarme al mundo de la edición, me encanta escribir, maquetar y diseñar páginas webs.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, lo puedes hacer mediante mis redes sociales o enviándome un email a scarlettdepablo@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario