Intercambio


Soy adicta a los libros, creo que es obvio. No lo puedo evitar pero los voy acumulando y siempre quiero más. Por eso he decidido que no vale la pena que los retenga todos una vez leídos y me sumo a esta iniciativa tan guay que es el intercambio. Aquí está la lista de libros que quiero librarme para ocupar espacio con otros nuevos por leer. Si alguien está interesado en alguno que me envíe un mail diciéndome en el asunto intercambio y pidiendo el libro que quiere y cual me ofrece a cambio. Acepto cualquier libro y de cualquier temática, aunque me reservo la opción de rechazarlo si no me interesa en absoluto. 

Supongo que con el tiempo la lista la iré modificando. De momento esto es todo. Obviamente, como es un intercambio, cada uno correrá con sus propios gastos de envío. Recordad que para hacer el intercambio debéis enviarme un mail a scarlettdepablo@gmail.com




El nombre del viento. Patrick Rothfuss (edición bolsillo, leído dos veces)
El temor de un hombre sabio. Patrick Rothfuss (tapa dura en perfecto estado, excepto que le falta la sobrecubierta porque fue compra de segunda mano).



Olvidados. Michael Grant. (tapa blanca con solapas. Leído una vez. Aviso que en la edición de RBA la tinta del libro es muy húmeda y, al pasar el dedo, a veces mancha el papel,)
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Ransom Riggs. Cross Books. (edición tapa blanca con solapas, leído una vez)



Rojo como la sangre. Salla Simukka. La Galera (leído una vez)
Blanc com la neu. La Galera (nuevo y en catalán)



Marilyn íntima. El legado de la actriz en la colección Maite Mínguez Ricart. Victor Fernández. RBA. (Tapa dura. Book table a todo color. Nuevo)


Intercambios ya hechos:

1. Pandora de Anne Rice por The Devil wears Prada de Lauren Weisberger con Beatriz.

2. The DUFF y La caperucita roja, ¿A que tienes miedo? por El ladrón de almas (Saga espada de la verdad) de Terry Goodking con Olga.

3. Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson y Maggie ve la luz de Marian Keyes por El nombre del viento de Patrick Rothfuss con Sandra C. Gallegos.

4. ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown por La decisión de Olivia de M. Leighton con Fiebre lectora.

5. Rachel se va de viaje de Marian Keyes y La gramática del amor de Rocío Carmona por Oscuridad y Sombra de Elena P Melodia con Celia.

6. Diario de una volátil. Agustina Guerrero, por La muerte llega a Pemberly. P. D. James con Ariel.

7. Bad boy's girl 2. Más razones para odiarte. Blair Holden por La Llave. Tone Almhjell con Patricia

8. Todas las hadas del reino. Laura Gallego por Última batalla: El señor de las bestias. José Loma, con Pasarán las horas.

9. Bad boy's girl. Te odiaré hasta que te quiera. Blair Holden, por Trono de Cristal de Sarah J, Maas, con Domadoras de historias.

10. Fangirl. Rainbor Rowell por La emperatriz de los etéreos. Laura Gallego, con Ariel.

11. La decisión de Olivia. M. Leighton por Buscaré el océano de Carrie Ryan con Lucía.

2 comentarios:

  1. Qué iniciativa más curiosa, no la conocía, y tiene muy buena pinta. ¿Se pueden poner los libros que quieras? ¿Es abierto a cualquier persona para participar? ¿Luego hay tiempo límite para volver a intercambiarlos o ya se los queda cada cual en su casa? ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo hacen muchos blogs. Lo puedes hacer en el tuyo si quieres. Pones los libros que ya no quieras y los cambias por otros. Algo así como los antiguos cromos (o las cartas de olor en nuestra generación). Cualquiera puede intercambiar y no se devuelven. ¿Te animas con alguno de los míos? Besos.

      Eliminar