miércoles, 3 de agosto de 2016

Unboxing Julio 2016



No estaba segura si este mes haría entradas y he estado a punto de hacer una en plan "cerrado por vacaciones". Sin embargo, después de pensarlo, he decidido que en realidad tengo más tiempo que de costumbre así que hacer eso sería una excusa más para hacer el vago, por lo que aquí me tenéis, dispuesta a contaros que ha llegado de nuevo a mis estanterías durante el mes de julio.



Compras

Todas y cada una de estas compras son fruto de mi vista exprés al Celsius 232. Algunas casi a ciegas, otras no tanto, pero muy contenta de tenerlas en mis manos. 
  • Arena Roja. Gema Bonnin (Nocturna)
    Gema ocupa un lugar especial entre todas estas nuevas adquisiciones, no solo porque ya la he conocido en persona y ha resultado ser una persona maravillosa, sino que además estamos trabajando en algo juntas que pronto saldrá a la luz. Por otro lado, su novela estoy segura que me va a encantar, todo lo que tenga romanos o inspiración antigua suele ser digno de mi devoción. Estoy deseando adentrarme en sus páginas. 
  • La fiebre. Dee Shulman. (Maeva)
    Cuando salió este libro me eché a temblar. Su sinopsis se parecía tanto a mi Arlia que pensé que me iban a acusar de plagio porque se iba a hacer famoso y nadie se creería que yo lo había escrito antes. Sin embargo, pasó sin pena ni gloria. Es más, leí bastantes críticas malas. Aún así, jamás se me pasó la curiosidad y por fin aquí lo tengo para ver si realmente se parecen.
  • La voz de las espadas. Joe Abercrombie (Alianza)
    Libro para pasar el mono que me ha dejado la última temporada de Juego de Tronos. No he leído nada del señor Abercrombie aunque siempre quise hacerme con Medio rey. Pero su precio ahoga y decidí que esta otra trilogía, con edición en tapa dura, aunque de bolsillo, merecía mucho más mi dinero que la otra en tapa blanda y que vale casi el doble que esta.
  • La marca del guerrero. T. F. Famux (Alberto Santos)
    Esto fue un enredo total. Me paré en una parada del Celsius donde estaba la autora. Hablamos, me cayó genial y acabé haciéndome con su libro. Además tuve el placer de hablar con el editor, Alberto Santos, y en fin, que me alegró de haberlo comprado. Se lo necesario que es ayudar a pequeños editores y autores que se dejan los cuernos y mucho más por salir adelante en un mercado tan sobreexplotado. 
  • Jóvenes piratas. Diario de un polizón. José Aguilar. (Versos y trazos editorial)
    Un poco más de lo de antes. La editora estaba en el Celsius, hizo buenas migas con mi madre, y ella me compró el libro porque sabe que AMO los piratas (pero los de siglos pasados, eh? nada de los cabrones que nos piratean las obras que tanto esfuerzo y dinero nos cuestan).
  • La isla del escritor. Varios autores. Elde.
    Se trata de una antología de relatos coordinada y realizada por los chicos de el libro del escritor, con la presencia de muchos autores. Ideal para el veranito porque hay relatos de todos los géneros. Recomiendo mucho el trabajo que hacen estos chicos, sobre todo para los autores, así que visitar su página y veréis de lo que hablo.




Regalos editoriales

En pocas palabras, esto está en mis manos por uno de mis trabajos. No conozco nada de ninguno y se suman a la lista de lecturas pendientes que no tiene fin. Eso si, me parecen todos bastante llamativos y los títulos son bastante sugerentes (excepto el de Forgotten, jamás me gustaron los libros con títulos en inglés cuando su interior está escrito o traducido al español).

  • Noel et busca. Àngel Burgas. (La Galera)
  • Forgotten. Cat Patrick. (La Galera)
  • La merla Blava. Maricarme Roca. (La Galera)
  • Proyecto Niebla. Daniel Hernández. (La Galera)




Finalmente solo me queda preguntaros si habéis leído alguno de los comentados, si los tenéis o queréis y opiniones al respecto. Y Si habéis llegado hasta aquí, y no sois bloggers buscando que os siga, ¡GRACIAS!

10 comentarios:

  1. Actualmente estoy con Arena Roja que me está encantando!! y he leído el de Forgotten de Galera y me gustó mucho también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Pues Forgotten lo adelantaré en la lista. Un abrazo, Emma. Ya me dirás que tal Arena roja.

      Eliminar
  2. Hola!!! No lei ninguno de estos libros y la verdad es que tampoco me llaman mucho la atencion... tal vez despwues de leer alguna reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya diré cuando los comience. Un saludo Daniela!

      Eliminar
  3. ¡Dios! de unos meses a esta parte no dejo de encontrarme entradas de blog o tweets o posts en facebook refiriéndose a Arena Roja. Igual es una lo tienes estaré esperando tu opinión al respecto. Del resto, si hay alguno interesante, por favor, ¡estoy deseando recomendaciones!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho. Ya iré comentando. Un bezaso, nena.

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo también tengo en mis manos Arena Roja y ya estoy deseando ponerme con el. De los otros solo conozco Forgotten, que lo leí hace unos años, y tampoco entendía por qué tenía el título en inglés..
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que todas tenemos Arena roja. ¡Qué éxito!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    De todos los libros que has conseguido no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer "Arena roja" todo el mundo lo pone por la nubes. Además no te conocía como autora, investigaré sobre tus obras por si me interesa comprar alguna. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anabel! Si te animas a leer algo mío ya me contarás. Te sigo desde hace unos días. ¡Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar