sábado, 2 de julio de 2016

Unboxing Junio 2016


Este mes vengo con menos novedades (menos mal), No obstante, hay unas cuantas joyas, una de las cuales me han supuesto un gasto bastante alto, pero que demonios, vale la pena. Así que vamos con ellas.


Regalos
  • Una reina en el estrado. Hilary Mantel (Planeta) Regalo de un amigo que me ha dicho que me gustará porque tiene intrigas palaciegas y es histórico. La verdad es que con esos ingredientes, sí, seguro que me gusta.
  • El corazón de Hannah. Rocío Carmona. (La Galera) 
    Regalo editorial que va del mundo Amish. El tema me llama así que creo que promete bastante.
  • Exo. Jordi Olloquequi. (La Galera)
    Ni idea de que va pero siempre me llamó la atención su cubierta. Veremos.


Compras
  • El caballero de los siete reinos. George R. R. Martin. (edición ilustrada de Gigamesh) Para quién no lo sepa, soy adicta a Game of Thrones. No solo a los libros, también a la serie y ahora podemos decir que también al videojuego de Tellate Games. Los libros los leí en su día en ebook y cuando vi la edición de lujo se me hizo la boca agua (la edición bolsillo me parece horrorosa, la trade también, y la nueva, omnium, no es que me encante). El caso es que me gusta tanto que son unos libros que quiero tener algún día en mis estanterías y mirarlos con lujuria desde la distancia. El problema es que esta edición de lujo es carísima. Duele mucho solo de pensar en hacerse con todos. Enara de la Peña me dijo que le pasa algo parecido y me dijo que ella se estaba comprando uno al año. Creo que haré lo mismo, pero para empezar me hice con el más barato de ellos y que además no había leído. Se trata de tres novelas cortas recogidas en un mismo volumen, dentro del mismo universo pero 200 años antes. Lo he empezado a leer y ya me tiene loca. George R R Martin me encanta. No solo sus historias, también su estilo. Además, después de la pedazo temporada que acabamos de ver, estoy con la fiebre por este hombre muy alta, por eso no paro de leer o buscar libros de fantasía. Ya me pasó el año pasado y fue cuando leí Sueño del Ferve
Edición de lujo
Imagen aplicable al resto de ediciones

  • La historia interminable. Michael Ende. (Alfaguara)
    Soy de las que de niña veía la película una y otra vez. Me fascinaba. Sin embargo, jamás me leí el libro y, tal y como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena. Además, esta edición me llamó mucho la atención, no solo por su tapita dura y curiosa, sino que también por dentro, a tintas rojas y azules para contextualizar.



Mi mala noticia es que estaba dispuesta a comprarme la súper edición de de lujo de Cartas de Jane Austen de la editorial dépoca, pero no lo tenían en ningún lado (Casa del libro, Amazon, Fnac). Escribí el día 30 a la editorial para preguntarles si aun lo tenían disponible o realmente ya no había stock, también si lo iban a volver a lanzar, pero aun no me han contestado. Me parece una edición increíble y ojalá pueda conseguirla, pese al súper precio que tiene. Si alguien sabe cómo, soy toda oídos.


Intercambios
  • La emperatriz de los etéreos. Laura Gallego.
    Todo el mundo es fan de Laura Gallego. A mi su boom me pilló más mayor y no leí sus primeros libros. No obstante, más tarde he leído Donde los árboles cantan (estaba bien pero nada del otro mundo) y Todas las hadas del reino (me aburrió). Aún así, me han dicho que esto no tiene nada que ver con lo que ella hizo al principio y la colocó número uno en nuestro país como autora de fantasía. De modo que cuando me propusieron el intercambio, me dije, pues vamos a darle nueva oportunidad, a ver que tal. Ya os contaré, pero lo que si que puedo asegurar es que la edición es preciosa.
  • Trono de Cristal. Sarah J, Maas (Alfaguara)
    Este libro tiene una historia curiosa. Cuando lo vi por primera vez no me llamó nada la atención, tampoco sabía de que iba. Más tarde, buscando sobre piratas, di con un relato corto que formaba parte del libro, así que me leí la sinopsis. Fue ahí cuando pensé que este libro me tenía que encantar. Va de una asesina, y bueno, yo también tengo escritos sobre una desde los 15 años, por lo que todo lo que se le parezca pues inevitablemente me llama. Así que me dije, tienes que hacerte con él. Lo he buscado como loca durante meses para intercambiar y,  finalmente, ¡lo he conseguido! Ahora solo espero que no me decepcione, ¡ojalá que no!

Pues esto es todo por este mes. Ahora solo me queda preguntar, ¿Habéis leído alguno? ¿Forman parte de vuestra wishlist? Contarme lo que queráis sobre ellos a ver si coincidimos.

5 comentarios:

  1. Andaaaa, que cantidad de libros!!!! Me alegro muchisimo :)
    Que disfrutes de todos ellos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Ya iré informando. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Dios, qué libros tan geniales!!! Me llaman todos. Creo que ya lo he dicho varias veces pero tengo Trono de Cristal esperándome en la estantería... quizás caiga este verano, o quizás no... porque la lista de espera es larga, no te voy a engañar.

    El de GOT me encanta, además es buena idea lo que te dijo Enara, la verdad. Son caprichos que te puedes ir dando de vez en cuando. Tengo que leerme esta saga porque estoy obsesionada con la serie, la estoy viendo por segunda vez y creo que me tiene aún más enganchada, no sé.

    Por cierto, tengo el de La Emperatriz de los Etéreos en esa edición tan preciosa, lo encontré en la Casa del Libro una vez por 5 euros y no pude resistirme. Pero no, tampoco lo he leído... Soy una loca que compra libros y los almacena, pero te prometo que pienso leerlo.

    A mí Laura Gallego me gusta, pero no he leído Memorias de Idhún que es la más famosa supongo... Me gustó La hija de la noche y sobre todo la saga Alas de fuego. Y bueno, Dónde los árboles cantan, que me gustó pero un poco menos.

    Disfruta de tus adquisiciones, no es para menos! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos leer Trono de Cristal a la vez si quieres. Puede ser divertido.
      Lo de almacenar libros ya sabes que yo soy igual. Un besito, amor.

      Eliminar
  3. Hola, soy nueva por aquí, y me quedo, que me encanta tu blog.
    Me llama mucho la atención "El trono de cristal".
    Un beso.
    http://cuandocaenhojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar