viernes, 3 de junio de 2016

Unboxing Mayo 2016



Pensaba que este mes me iba a controlar pero al hacer la lista, o más bien la foto, he pensado que no tengo remedio. Así que aquí va:




Regalos editoriales


  • Graceling. Kristin Cashore. (Roca)
    Es de hace tiempo y no tengo ni idea de que va. No he leído reseñas aunque he visto que lo ha leído gente. La edición es muy bonita, con tapa dura, pero me temo que es una saga y muy a mi pesar me he dado cuenta que tengo tendencia a no acabar ninguna. Veremos.
  • Ninfas. Sari Luhtanen (Planeta)
    He visto reseñas malísimas así que no tengo muchas esperanzas. De hecho hasta la sinopsis me parece que no augura nada bueno. No obstante, fue un éxito en su país y en Italia así que mejor comprobarlo por una misma.
  • Kardavan. Carles Battle (La Galera)
    A este le tengo muchas ganas desde hace casi un año. Ahora estoy de nuevo con fantasía así que imagino que no tardará en caer.
  • Oblivion. Francesc Miralles. (La Galera)
    Ni idea de que va así que lo leeré con 0 expectativas. ¿Alguien lo ha leído? Yo a veces lo confundo con otro libro de Neo.





Regalos

  • Enlazados. Rainbow Rowell. (Random House)
    Mientras leía Fan girl comenté que me gustaba mucho. Luego me decepcioné un poco cuando lo acabé, pero seguía teniendo ganas de leer algo más de la autora y un amigo se quedó con la copla así que aquí está.


Compras


  • La letra escarlata. Nathaniel Hawthorne (RBA)
    Vale. Esta edición de coleccionista que hizo RBA de clásicos me ha fascinado. Es casi imposible conseguirla entera, pero vi dos títulos de segunda mano a precio irrisorio y no me pude controlar. Además, uno de mis propósitos es leer más clásicos, así que la compra está totalmente justificada.
  • La dama de las camelias. Alejandro Dumas (RBA)
  • Las aventuras del capitán Singlenton. Daniel Dafoe (Clun internacional del libro)
    Puestos a comprar segunda mano, pues no dejé escapar la oportunidad de hacerme con otro clásico de piratas.
  • Máscaras de Matar. León Arsenal (Minotauro)
    Fui al cierre de una librería. Triste, pero que se le va a hacer. El caso es que pusieron muchos libros a precios baratos y este y los dos de abajo llamaron mi atención. 
  • El rey demonio. Cinda Williams (Ediciones B)
  • La reina exiliada. Cinda Williams (Ediciones B)




Intercambio


  • La muerte llega a Pemberly. P.D. James (Bruguera)
    Hace poco entré en una página de facebook de intercambio y bueno, ya he hecho tres. Sabía la existencia de este libro pero no que era una continuación de Orgullo y Prejuicio así que cuando lo vi, dije sí.
  • La llave. Tone Almhjell (Gran Travesía)
    Preciosa edición. Le tengo ganas. También mediante un intercambio de facebook.
  • Última batalla: El señor de las bestias. José Loma (Editorial Nazarí)
    Me ha llamado la atención y he visto muy buenas reseñas en Internet. La edición no me gusta mucho pero si que le tengo ganas. También mediante intercambio.




6 comentarios:

  1. Ninfas no me gustó nada, pero tengo pendiente La Llave, Graceling y Enlazados :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha dicho todo el mundo de Ninfas. ¡Gracias por comentar! Un beso.

      Eliminar
  2. ESAS EDICIONES VIEJAS TAN LINDAS CÓMO ME GUSTAN AY POR FAVOR.
    Bueno, me calmo. Solo leí Graceling y me gustó bastante, aunque prefiero la segunda parte. HACE POCO CONSEGUÍ LA TERCERA Y LA TENGO EN LA MESA DE LUZ, NO PUEDO EMPEZARLA POR CULPA DE LOS PARCIALES Y EL LIBRO PARA EL CLUB, ESTOY SUFRIENDO.
    Bueno, sí, dejo de gritar, ta.
    Que disfrutes de la lectura <3 Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje. Pues a mi no me llamaba mucho, más sagas... luego no las acabo. Pero ya que lo tengo... pues habrá que probar.

      Eliminar
  3. Hola!! No sé por qué pero me he enamorado plenamente de El rey demonio y La reina exiliada. Yo creo que los libros que tienen esas portadas consiguen llamar mi atención simplemente al verlos. Pero no voy a juzgar un libro solo por la tapa jejeje :) me los anoto. Los demás pintan genial y algunos como Oblivion ya he leído de qué van en reseñas de otros blogs y me ha llamado. Un beso enorme y mil gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tienen cubiertas bonitas. ¡Un besazo, guapa! Y gracias por comentar.

      Eliminar