domingo, 17 de abril de 2016

Unboxing marzo 2016

Buenas, corazones. Aquí una nueva entrada de los libritos con los que me he hecho durante el mes de marzo. Ha sido un mes a tope de trabajo por lo que en realidad no he adquirido apenas, pero lo que es peor, no he leído ninguno externo al trabajo. Lo sé, muy triste. Por suerte llega la primavera y parece que voy a tener más disponibilidad (cuando pase Sant Jordi), así que intentaré hacer reseñas de novedades. Lo que si puedo decir es que en abril están cayendo unos cuantos muchos, pero no nos adelantemos. Vamos con marzo.

Regalos editoriales
  • Bajo cero. Karen Marie Moning. (Random House)
  • Bad Boy's Girl. Más razones para odiarte. Blair Holden (Montena, Random House)
  • Nick. Inma Chacón (La Galera)
  • L'evolució de la Calpurnia Tate. Jaqueline Kelly (La Galera)








Hay que reconocer que la cubierta llama mucho la atención. Yo he leído esta autora por los highlanders, está claro, pero cuando me dieron el libro dije, a ver... ella escribía sobre faes, pues parece que aquí ha eclosionado ese mundo. Ya os diré que tal está pero no me gusta mucho como empieza.














El primer libro me lo leí en un pestañeo. Lo esperaba mucho peor y me sorprendió muy gratamente. Eso sí, le hubiese sacado 100 paginas de en medio, porque en cuanto estaban juntos la cosa decaía muchísimo. Pero luego llegó el final, dios mío que final, así que cuando me lo dieron fui feliz. Va a ser de los primeros en caer en cuanto tenga tiempo. (también os debo la reseña del primero)







No tengo ninguna referencia de este libro. De hecho ni sabía que existía cuando me lo dieron.Ya veremos. Eso si, la cubierta no me gusta nada de nada, y la edición no mucho tampoco.













A este le llevo teniendo ganas desde que lo vi. La edición es de la galera en catalán. No sé a vosotros pero la cubierta, aunque sencilla, también me encanta. Madre mía la lista no para de crecer.












Compras
  • La última cazadora. Elizabeth May (RBA)
  • Pirática. Tanith Lee (Roca Editorial)
  • Eragon. Christopher Paolini (Roca Editorial)








Fue tocarlo y decir, mío. Que suavidad, que maravilla. Es una edición genialosa. El tema también me atrae, porque es paranormal con protagonista luchadora. Así que si, también le tengo ganas, sino no me lo hubiera comprado, obvio.














Los que me leéis ya sabéis que tengo dos debilidades, una son los highlanders, la otra los piratas. Pues creo que con eso lo digo todo, incluso aunque sea infantil, como en este caso.















Este es un pendiente de hace años. La edición estaba rebajada así que me dije; llegó el momento. 













Como veis poquitos libros. Como no me ponga las pilas me van a comer, porque lo que viene este abril no tiene nombre. En fin, a la próxima ya veréis de que hablo. Ahora ya solo me queda preguntar, ¿habéis leído alguno? ¿Los tenéis en pendientes? ¿Opiniones?


11 comentarios:

  1. Holiwi *-*
    Me encantan tus libros!! Me quiero leer el de la última cazadora, me ha llamada la atención!
    Un besooooooooo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo lees ya me dirás. Yo me lo guardo para más adelante. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! Cuantos libros! :D Y que buena pinta todos, me estoy leyendo la evolución de Calpurnia Tate, tenga la edición de rocabolsillo que es amarilla pero es que creo que en todos los colores seria la portada super bonita :D
    Un beso! Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tal es? Yo tengo la versión en catalán de la Galera.

      Eliminar
  3. Tengo TANTAS GANAS de leer los de Calpurnia Tate ♥ Ya nos contarás qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Scarlett!

    De la única que puedo opinar es de 'Bajo cero' que leí unas cuantas páginas y lo tuve que dejar, porqué no lo soportaba. A lo mejor a ti te gusta pero para mí, está mal narrado y la historia deja que desear.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído las primeras páginas y no me ha convencido, la primera persona en presente no me gusta mucho, pero acabaré leyéndolo, eso seguro.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Cuantos libros! :) Yo también leí Bad Boy's Girl en un suspiro jaja Y ese final... Estoy deseando que saquen la tercera parte!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído la segunda parte y nada que ver, me ha aburrido bastante. Creo que la tercera ya pasaré. Hay libros que serían mucho mejor si fueran autoconclusivos. Gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo quiero leer La última cazadora, a ver qué te parece y ya nos cuentas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he aplazado para más adelante, pero ya os diré.

      Eliminar