domingo, 10 de abril de 2016

Arlia. La luz robada



Arlia. La luz robada (Segundo volumen de la Saga Arlia)
Autoras: Scarlett de Pablo y Alexia Goher
Editorial: Escarlata Ediciones
ISBN: 978-84-16618-12-5
Páginas: 456
Idioma: Español
Primera Edición: Abril 2016, Escarlata Ediciones
Formato: Rústica con solapas y Ebook

Sinopsis (Si no habéis leído el primer libro no leáis este primer párrafo):


Ha pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.

Por otro lado, Justin está tratando de convertirse en un hombre, con todo lo que eso conlleva: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo… ¿Desde cuándo Justin habla egipcio antiguo? Que nadie diga que las visitas al museo siempre son aburridas.

Mientras nuestros incansables protagonistas se embarcan en nuevas aventuras y descubren en qué nuevo lío se han metido, el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha cada uno de sus pasos de forma implacable: el fin de su niñez, que podría estar llegando mucho más pronto de lo que esperan y de una manera que jamás se podrían imaginar.

Descubre la segunda parte de Arlia, La luz robada, una historia trepidante que promete dejarte sin aliento.



Contenido descargable:

Reseñas:

Lugares donde adquirirlo
Pues ya es oficial. Arlia II saldrá próximamente y estoy contentísima. En realidad, con lo que suelo hablar, siento que soy como un robot cuando se trata de promocionarse a una misma. Por lo tanto me limitaré a decir que espero que los que leísteis la primera parte, le deis una oportunidad y, los que no, pues siempre estáis a tiempo de empezarlo. Espero que no decepcione. Os prometo que yo he puesto todo mi empeño para intentar sorprender. También pienso que con esta segunda parte he evolucionado un poco y madurado el estilo, por lo que mil gracias a todos los que me habéis ayudado a que sea posible.

Cubierta realizada por Sarima



Ilustración interior:


Vídeos:






13 comentarios:

  1. Mmmm estoy por hacer una apuesta. Creo que Justin no va a aprender egipcio antiguo por amor al arte.Es un idioma bastante enrevesado. Nunca me gustó demasiado.¿No será que va a encontrar ahí a una egipcia marchosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no digo nada. Gracias por comentar, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Que ilusión! Hace nada que me tocó la primera parte y que estoy deseando leerla y ahora veo que ya se publica la segunda, tendré que poner la primera ente mis lecturas urgentes ^^
    Además mañana si tengo un momentin haré una entrada para anunciarlo también en mi blog para que mis seguidores puedan saberlo y así hacerte publicidad también ;)
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapísima! La verdad es que se agradece tanto apoyo. Ojalá te guste, y si no, pues por lo menos que te robe alguna carcajada. ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Vengo a decir que yo uso y recomiendo (?).
    Bah, que lo leí y me encantó. Así que, no sé, LEAN.
    Besitos, linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Scarlett!

    FELICIDAAAAAAADEEEES!!!!!!! ♥ Eso primero de todo, que tal y como está el mercado publicar un libro (con todo el trabajo que supone) no es moco de pavo! Así, que en cuanto salga, le echaré un ojo en cuanto lo pongan en la librería.

    Un besoteeeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. No puedo leer la sinopsis, no puedo leer la sinopsis, no puedo leer la sinopsis... ¡Pero lo quiero! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya falta poco! :D Y lo voy poniendo en el punto de mira...pumm!!XD
    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia no poder leer la sinopsis... ¡tengo muchas ganas de leer el primero!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todas las que habéis comentado! No sabéis la ilu que hace.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta parte, se vuelve más oscura y sorprendente. En Sant Jordi te acosaré para que escribas la siguiente pronto. Es decir, YA.

    ResponderEliminar