jueves, 10 de marzo de 2016

Unboxing febrero 2016

El mes de febrero ha sido de muchas compras compulsivas y pocos regalos editoriales. No obstante, me dieron el mejor que podían haberme regalado, el último libro de Diana Gabaldon. ¡Casi lloro cuando me lo dieron! Encima nada de bolsillo, tapa dura, libro enorme, de esos que jamás llenan mis estanterías por lo caros que son. Ahí que vamos:

Regalos editoriales
  • Escrito con la sangre de mi corazón de Diana Gabaldon (Saga Outlander #8) Planeta
  • El guardián de Monica McCarty (Saga La Guardia de los Highlnaders III) Random House
  • La verdadera historia del Capitán Garfio. P. D. Baccalario. La Galera
  • Girl online. Zoe Sugg. Random House









Que puedo decir que no sepáis. Me encanta, me maravilla y aunque se que tardaré en leerlo porque aun voy por el cuarto, tenerlo es genial. Gracias a mi amiga de Planeta, me la como a besos.















Oh no, no tenía esta saga. ¡Y me dieron el III! ¿Que hice? Podeis verlo más abajo, comprar el I. Cuando lo lea compraré el II y así ya podré leer el III. ¿Que lista soy, verdad? XD. 

















En la galera saben de mi fiebre pirata. Además me lo recomendaron muchísimo. Se ve que es una de las joyas de la colección. Habrá que leerlo.










La edición es súper chula, eso hay que reconocerlo. Que una bloggera escriba un libro no es nada malo, pero cuando esa bloggera admite que no lo ha escrito ella, bueno, bonito no es, aunque pasa. Por lo menos piensas que el libro tiene que estar bien (ya que alguien se tomó la molestia de escribirlo y ella cedió su nombre para fingir que era suyo). La sorpresa viene cuando el libro no vale nada. Si, lo he leído ya, o más o menos, porque no he podido con él. Desde la página 30 ya me había arrancado más de un bostezo y a partir de ahí decidí leer en diagonal. Nada mejora. Es una historia simple y aunque bien escrita, nunca consigue levantar el vuelo. Creo que la gracia de este tipo de novelas es que son muy envolventes, de lectura fácil y que enseguida crean la necesidad de saber más. En este caso carece de todo ello, por lo que no lo recomiendo en absoluto. Pasa directamente a la sección de intercambio por si alguien se atreve o tiene curiosidad.


Compras
  • Cuentos ilustrados de príncipes y princesas. Usborne
  • El cachondismo cósmico y las brasas del amor de Louise Rennison (Saga confesiones de Georgia Nicolson #5) Salamandra
  • ¿Quién se ha comido mi atrapachicos? de Louise Rennison (Saga confesiones de Georgia Nicolson #6) Salamanda
  • El cachas de los shorts peludos de Louise Rennison (Saga confesiones de Georgia Nicolson #7) Salamandra
  • Menudo lío de chicos de Louise Rennison (Saga confesiones de Georgia Nicolson #8) Salamandra
  • Amooorrr es cosa de muchos de Louise Rennison (Saga confesiones de Georgia Nicolson #9) Salamandra
  • El guerrero de Monica McCarty (Saga La Guardia de los Highlnaders I) Random House
  • Las islas de Barlovento. Elena Santiago, Random House
  • Nadie me ofende impunemente, Elizabeth Urian, Romantic Ediciones
  • Mi pirata malvado. Rona Sharon. Editorial Via Magna
  • Amantes y enemigos. Heather Graham Random House
  • Assasins's Creed. Black Flag. Oliver Bowden, La Esfera de los Libros




Lo vi en el Fnac hace cosa de un año, cuando andaba cotilleando la sección de infantil y no sé muy bien por qué, pero me fascinó. La cosa es que tenía un descuento y harta de pensar que cuando tuviera hijos compraría libros así, dije, venga, date el capricho tonto. Así que aquí está, ¡Y es tan bonito! ¡Además es acolchadito! Para que los niños no se hagan daño, imagino.










Llevo queriendo acabar esta saga desde que la empecé. Pero es Salamandra y como no podía ser de otra manera, imposible conseguirlos. Además de que el último no lo publicaron y a mitad de colección cambiaron el estilo de las cubiertas. Sea como sea, miré en una librería de segunda mano de Internet y compré todos los que me faltaban. La edición es fea (tanto la vieja como la nueva), pero el contenido es genialoso. Adoro los libros de esta autora y los recomiendo ferviertemente si lo que deseas es reír hasta que se te salten las lágrimas.






Lo que os he contado antes. Me regalaron el tercero así que compré el primero. Próximamente el segundo.









Otro arrebato de compras de libros en edición bolsillo. Os podéis imaginar porqué compré un libro sobre el videojuego; ¡es de piratas!


Y aquí la última compra. Últimamente sigo muy de cerca la editorial Romantic Ediciones porque me gusta mucho como trabajan. No obstante, no quería libros en ebook, porque se me pasó esa época. Ahora intento leer otra vez todo en papel. Desgraciadamente, había muchos títulos donde elegir en ebook pero no en papel. Me decanté por este porque creí que el argumento es el que más me podía gustar. Escocia, con eso lo digo todo. Ya os contaré pero tengo muchas ganas de leerlo. Me hice con el en Amazon porque resulta que la editorial no vende en su web. No obstante, desde aquí quiero animar a la gente, sobre todo a los bloggeros, que si de verdad queréis apoyar a los autores noveles y de habla hispana, no se los pidáis gratis a ellos o a la editorial. Comprad sus libros, aunque no estén en la librería al alcance de la mano. Es algo que vivo muy de cerca y reseñar los ayuda, pero no les da de comer.


Pues lo dicho, hasta aquí el unboxing de febrero. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?



12 comentarios:

  1. Ah, pero tenés un montonazo para leer. Wii.
    Suscribo al final de la entrada. Vos sabés.
    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, acumulo y luego no tengo tiempo, pero que le voy a hacer. Soy libroadicta.

      Eliminar
  2. ¡Hola Scarlett!

    'La verdadera historia del capitán Garfio' tiene pinta de fangirleo total. Me pasa como a ti, ganazas de leerlo. Ya nos dirás que tal está (seguro que lo lees antes que yo, jijiji). De 'Girl Online' puedo decir que si decides leerlo, deberás desinfectarte con lejía porqué no está mal escrito, no, ¡qué va! Es un horror. Un niño de 10 años lo podría hacer mejor. Lo que me da rabia es que hayan matado árboles para imprimir semejante patraña sin sentido y tópica, además de tonta. Supongo que va acorde al nivel neuronal de sus seguidores. Yo desde luego, lo tiraba al cubo de reciclaje de papel. Y si encima no lo ha escrito...es que se nota que de esa mente le das dos golpecitos y sale hueco. Que no se le pueden pedir peras al olmo, que esa chica el cascarón lo tiene vacío. Lo que supongo que ha pensado la editorial es 'pues ya que tiene éxito, pues hacemos que ella ha escrito algo y así nos forramos'. Hacer servir un escritor en la sombra dice mucho del tipo de persona que es. Una verguenza. No se merece a sus seguidores.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una práctica tan común que ya no me sorprende. De todos modos el libro podría, no sé, haber sido otra cosa. A mi me aburrió muchísimo, no pude ni acabarlo ni haré reseña tampoco. Gracias por comentar, Hydre. Si lees Garfio cuenta, yo creo que tardaré un poco porque estoy a mil con otras cosas.

      Eliminar
  3. Hola!!!
    qué de libros!!
    El del capitán garfio voy a investigar, porque yo creo que me puede gustar mucho :D
    El de Nadie me ofende impunemente...has dicho la palabra clave...ESCOCIA!!...jajaja...otro que tengo que conseguir :D
    Un saludo y disfruta de las lecturas :P!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees alguno de los dos cuenta, cuenta! Porque voy a ir a ciegas.

      Eliminar
  4. Me dan tanta envidia tus nuevas adquicisiones... muy buena entrada :)
    Por cierto, te he nominado a los LIebster Awards te dejo aquí el link http://therainwords.blogspot.com.es/2016/03/liebster-awards-discover-new-blogs_10.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rain, gracias por la nominación pero ahora ando un poco liada para hacer entrada sobre ello. Un besito y gracias también por pasarte.

      Eliminar
  5. Maaaadre qué de libros.
    Por todo lo bueno que dices de él, me ha llamado la atención Girl Online... jajaja Pobre.
    Me gusta el del Capitán Garfio, pero no creo que lo lea por el momento porque tengo como mil pendientes y ya sabes que cero tiempo para leer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaa, pues lo tengo en intercambio, así que ya sabes, XD.

      Eliminar
  6. Por Dios, cuántos libros ❤❤❤
    Aunque te cueste años leerlos todos (ya me entiendes), mola mucho comprarlos. El de los cuentos es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Creo que este mes me voy a controlar más, porque acumulo más de los que leo. El de los cuentos es ❤❤❤. Tu lo has dicho.

      Eliminar