sábado, 12 de marzo de 2016

Ilustraciones de Maru Expósito

Portada
Maru fue la primera portadista de la autoedición de Arlia. Entre mundos. Os dejo aquí las ilustraciones que hizo y también su presentación por si queréis conocerla un poco más.



Contraportada
Kirsten
Iacobus / Jake
Justin

¡Buenas! Soy Maru Exposito, ilustradora y creadora audiovisual. Después de finalizar el bachillerato artístico y la carrera en Comunicación Audiovisual, estoy trabajando como freelance haciendo ilustraciones. Me declaro enamorada de la animación y el cómic, especialmente de origen japonés (anime + cómic), norte-americano (películas de animación, o no) y de los libros de fantasía y/o romance que se crucen conmigo. (Libros como Arlia, Legado, Canción de Hielo y Fuego, La Guerra de las Brujas, El Castillo Ambulante, etc ;D).

Estudio japonés desde hace años y ya he empezado a adentrarme en ese país. Procuro mejorar mi inglés y dibujo tanto como puedo para mejorar en todos los puntos débiles que me encuentre y fortalecer mis especialidades. Acepto críticas constructivas y soy flexible en estilos. Me gusta mezclar todo lo que sepa para llegar al resultado requerido. Lo que mejor se me da son las ilustraciones (para posters, portadas, etc...) y el diseño de personajes. Actualmente estoy disponible a propuestas de colaboración en proyectos. Si quieres estar al día de lo que voy haciendo, procesos de trabajo, vista previa de los vídeos, etc..., echa un vistazo a mi página de Facebook  y si quieres ver más de mi trabajo visita mi portfolio o deviantart.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    qué chulo!!
    tiene muy buena pinta, la verdad es que me lo apunto para conseguirlo :P
    la ilustración preciosa ;)
    Un saludo :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya no está a la venta, que era la versión antigua. Pero a Maru le hará ilusión el comentario. Gracias por comentar, Ligaro. Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa!!!

    Lo primero en que me he fijado ha sido en la cintura de la protagonista. ¡Es demasiado estrecha! No se le aguantaría ni la columna vertebral ni los pechos! En este sentido, me ha recordado a Nami de One Peace. Aunque el dibujo tiene una buena currada detrás. Y en esto de la ilustración una aprende cada día, aunque cuesta mucho esfuerzo porqué es práctica, práctica y práctica. No hay más secreto. Sobre los estudios de japonés... ¡ahí si me das envidia! Ahora le echo un ojo a tu DV y tu FB!

    Un besoteeeee!!!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tipo Barbie, si. Maru está estudiando en japón que le va mucho el rollo manga. Hizo un buen trabajo en su día. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar