sábado, 13 de febrero de 2016

Unboxing enero 2016

Será por la cuesta de Enero pero esta vez no hay tantos libros como en el primer unboxing que hice, de diciembre 2015. Aún así, aquí vamos con lo que me ha llegado. Sí, la lista se sigue acumulando y a dos trabajos a tiempo parcial creo que ya me puedo ir olvidando del reto para este año. Aún así, ¡lo intentaré!

Regalos de cumpleaños
  • Alicia, Lewis Carroll, Edelvives
  • Bosque mitago, R. Holdstock, Random House


Efectivamente, fue mi cumple. Pero no os penséis que fueron muchos los libros que me regalaron. La gente que me conoce no sabe nunca que libros regalarme, o simplemente no sabe que me gustan tanto los libros. No obstante, el que no llora no mama y mis padres me regalaron algo que sabía que quería, caprichosa como soy, en cuanto lo vi. Y la verdad es que no puedo quejarme. Aquí tenemos esta maravilla de Alicia en el país de las maravillas. Aun no lo he empezado, pero es que me da miedo hasta tocarlo por si lo rompo. Es tan sumamente bonito y, además, la perfecta excusa para leer esta obra de arte que solo conozco por Disney. Lo sé, tiene delito.





Regalo de un amigo. Me dijo que este libro le encantó y aunque es de hace mil años, dijo que no me lo podía perder. Como sabía que no me iba a poner a buscarlo, no se lo pensó dos veces y consiguió esta edición de la edad de piedra y me la regaló. Ahora ya no tengo excusa, aunque lo conozco y se que si a él le gustó es más que probable que a mi me enamore.





Regalos editoriales
  • Bad Boy's girl. Te odiaré hasta que te quiera, Blair Holden, Montena
  • Humo y hueso, Laini Taylor, Alfaguara
  • Fangirl, Rainbow Rowell, Alfaugara
  • L'illa del tresor, R. L Stevenson, La Galera




Me han dicho que este es el After (Planeta) de Random House. Lo leeré por mera curiosidad aunque la verdad es que la edición no me gusta mucho.










Me han hablado maravillas de esta saga, así que lo pedí. Luego me advirtieron que la saga va en decadencia. Ya veremos. Eso sí, vi una oferta del segundo y no me pude resistir en comprarlo, aún sin haber leído este primero. Lo podéis ver en mis compras más abajo.







Me encanta esta cubierta, los colores, el tacto suave y mate. He de confesar que este libro no me llamaba nada, pero luego empecé a ver que todo el mundo lo comentaba positivamente, luego me lo dieron y a medida que he ido tocándolo y viéndolo cada vez he tenido más ganas de leerlo. No tardará en caer. Gracias amigo de Random.







Tenía muchas ganas de leer cosas de piratas y este es un clásico de esos que no te puedes perder. Lástima que en catalán no es lo que más ilusión me haga, pero oye, me irá bien para no oxidarlo. Gracias a La Galera. Que decir que la portada encima me parece muy guay y distinta a todas las que hay sobre este clásico de aventuras.




Compras
  • Días de sangre y resplandor, Laini Taylor, Alfaguara
  • La guerrera, Jane Feather, Ediciones B
  • Bruja mala nunca muere, Kim Harrison, La factoria de  ideas
  • El sueño de las Antillas, Carmen Santos, Grijalbo
  • Todos juntos y muertos, Charlaine Harris, Random House
  • El día del juicio mortal, Charlaine Harris, Random House
  • Ash, la historia secreta, Mary Gentle, La factoria de ideas
  • El color de la magia, Terry Pratchett, Random House





Ya os he exlicado que lo vi en oferta y no me pude contener. Así que otro más que se suma a la lista de pendientes. 



Con tanto juvenil e infantil me faltaba algo de romántica. Pues estos son unas de esas compras de bolsillo compulsivas de las mías. 




Como dije, estos últimos meses he tenido una fiebre pirata difícil de quitarme, y eso se ha extendido a todo lo que tenga que ver con la época colonial así que por eso cayó este libro. Sin embargo, fue a ciegas porque apenas no se nada de él. Es un tocho gigante de tapa dura, pero no sé porqué me da que me va a encantar.




Uno de mis propósitos de este año es acabar esta saga. El único problema es que aun no se que libros me faltan. Solo sé que estos no los tenía así que los compré. Tendré que hacerme una lista y ver, porque no os voy a engañar, ya he tenido que regalar dos que tenía por partida doble. Lo sé, un desastre.

Confieso que solo lo he comprado porque la protagonista se llama Ash y como muchos sabréis, ese fue siempre mi mote. De hecho lo llevo tatuado y todo. No obstante, no me gusta la cubierta y la historia no me dice nada, pero estoy loca y cuando tengo dinero no puedo evitar hacer estas cosas, como comprarme un libro solo porque la protagonista se llame Ash. En fin. De todos modos no me podéis negar que la prota en la cubierta recuerda a Brienne de Tarth DE juego de tronos. Quizás sea una grata sorpresa.




Llevo muchísimo tiempo queriendo leer algo de este hombre. Creo que ya ha llegado el momento gracias a estas asequibles y baratas ediciones de bolsillo.
¿Qué opináis? ¿habéis leído alguno? yo voy acumulando tantos que no sé ni por donde empezar.



14 comentarios:

  1. ¡Disfrútalos todos! Estoy deseando ver las reseñas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! A ver si saco tiempo para leerlo todo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! La edición de Alicia es preciosa *.* No me he leído After, pero mucha gente dice que Bad boy's girl no tiene nada que ver, que es diferente. Espero que te guste, a mí me encantó :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! A mi el primero de After me enganchó, pero el segundo ya no pude con él. Era más de lo mismo y me cargó mucho. A ver este que tal. Gracias por comentar! Un beso!

      Eliminar
  3. Hija de humo y hueso y Fangirl los RECONTRA quiero leer. Bruja mala nunca muere lo tengo y me parece súper disfrutable :) Creo que te puede gustar.
    Besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, pues ya te diré. Curioso que tengas el de Bruja mala nunca muere.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que buenas lecturas :), yo he leído "Bad boy's girl" y me gusto mucho, este mes sale la segunda parte y estoy deseando leerlo.
    No conocía tu blog, te he seguido jeje. Te invito a que le eches un ojo al mío,
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arual. Ya te sigo. Tu blog es genialoso. Gracias por comentar y por lo que decís, quizás empiece por Bad boy's girl.

      Eliminar
  5. Hola!
    Quien te ha dicho que Te odiaré hasta que te quiera es como after!!! Acabo de leerlo y no se puede estar mas equivocado, no se parecen, a mi me fascinó y me encantó, ya nos dirás a ver que tal, pero no los compares porque no son iguales.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sorprendentemente me lo dijo alguien de dentro de la editorial. Imagino que en marketing lo calificarían como tal por ser del mismo genero, dirigirse al mismo tipo de público y proceder de wattpad. Ya os diré cuando lo lea. Gracias por comentar, Rubíes :P y un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya qué cantidad de libros, te envidio jaja
    El de Blair Holden me lo leí y el segundo sale en breve y está muy bien.
    Me parecen muy interesantes Alicia y Fangirl, así que me los apunto.

    Besos viajeros, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Toñi. Pues si los lees ya contarás. Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Has conseguido muchísimos libros :D Espero que los disfrutes mucho, espero sus reseñas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizás demasiados, XD. Muchas gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar